Quienes somos

Logo Puertas de Cocina Ordoñez

PUERTAS DE COCINA JLORDOÑEZ

Somos una empresa dedicada a la fabricación de puertas para muebles de cocina en madera.
Fundada en 1988, aunque con más de 35 años de experiencia en el sector, hoy cuenta con unas amplias instalaciones formadas por maquinaria de última tecnología que nos permite dar un acabado perfecto a nuestros productos, y pudiendo personalizarlos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

 

EMPRESA

Fábrica de puertas de cocina en Écija Ordoñez Díaz

Fábrica de puertas de cocina en Écija JLOrdoñez

En nombre de todo nuestro equipo, queremos darle la bienvenida a nuestra web. En esta le presentaremos nuestra empresa y le mostraremos nuestros productos. Deseamos que vea y conozca nuestros objetivos e ilusiones que nos impulsan cada día a seguir adelante para estar presente en el futuro.

La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios que comercializamos, sino también en otras facetas como son: el trato personal, buena respuesta ante cualquier problema que pueda surgir, y un sinfín de cosas que nos sería imposible enumerar.

Le estaremos muy agradecidos si nos envía sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, de forma que podamos atenderlo y responderle lo más pronto posible.

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que todo nuestro esfuerzo se centra en ello.

 

OBJETIVOS

En  Puertas de Cocina JLOrdoñez, pretendemos  seguir  innovando cada día  para   estar  presentes   en  el futuro, adaptándonos día a día a las nuevas  tendencias, sin  renunciar  a  la  calidad  y  a  la  nobleza de la madera, intentando superar más cada día nuestra calidad y nuestro servicio.

 

FILOSOFÍA

En Puertas de Cocina JLOrdoñez siempre hemos pensado que el trato personal es algo necesario, dándole mucha importancia  a ello. Desde nuestros  comienzos  hemos  tenido en mente dos palabras: CALIDAD Y BUEN SERVICIO. Son nuestras dos reglas de oro que nunca se pueden romper.

  • LaCalidad es fundamental, utilizamos materiales de primeras calidades, trabajados con maquinas de ultima tecnología y manipulados por profesionales con mucha experiencia.
  • El servicio es importantísimo, de todos es conocido que vivimos en una sociedad donde no existen las esperas, donde lo que compramos lo queremos ya, y como somos conocedores de ello, hay que ponerle medios. Tenemos un buen plazo de entrega y le damos mucha importancia a las incidencias ya que lo fundamental es que el cliente final quede totalmente satisfecho.

En  Puertas de Cocina Ordoñez Díaz pensamos que la cocina es uno de los lugares de la casa donde  pasamos mucho tiempo, ese  lugar donde nos gusta  que este  todo organizado  con formas suaves  y  colores  agradables,  ese  lugar  donde le  tiene  que  gustar  entrar, por  eso nos preocupamos   mucho   de   nuestra   terminación  y  diseño  de  nuestros   modelos,  porque el volver a entrar en ese lugar, debe de ser agradable.

 

MEDIO AMBIENTE

fscDesde Puertas de Cocina JLOrdoñez queremos aportar nuestro granito de arena, utilizando materiales  que reduzcan  el  impacto  medioambiental  tan agravado  en  los  últimos  años y reciclando todo los  desechos producidos por nosotros.

Además nuestros proveedores cuentan con la identificación FSC, que certifica las reglas del Forest Stewardship  Council A.C. de gestión de bosques.